Mantener su confianza es de vital importancia para nosotros y es una responsabilidad que tomamos muy en serio, razón por la cual recomendamos a los participantes leer el contenido de las políticas de reservación, pago, cancelación, privacidad, seguridad y deslinde de responsabilidad, bajo las cuales se rige el “Congreso Nacional de Danza Jazz AC” en el ejercicio de los cursos, seminarios, talleres y conferencias que ofrecemos.
Como participante de nuestros cursos, garantizamos que su información personal se encuentra segura con nosotros. Revise por favor nuestro Aviso de Privacidad (Privacy Policy) al final de la página de inicio en www.congreso.danzajazz.com.mx
Las políticas y consideraciones enlistadas a continuación corresponden a la inscripción de alumnos de a cualquier programa que ofrezca la empresa, como pueden ser: congreso, cursos especiales, seminarios, participación en funciones y concursos.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO
1.- Para toda devolución o reembolso, la persona interesada deberá firmar la carta-recibo que entregue la empresa, el día que sea citado para recoger el importe a devolver o que sea enviada via correo electrónico con firma electrónica. No se realizará ningún trámite sin estos requisitos y todos los pagos se realizarán de manera personal el día del evento o por depósito bancario debiendo presentar, además: Copia de su identificación vigente, con foto y firma (Credencial del IFE, Licencia de conducir, Pasaporte, Cédula Profesional, etc.) y carta personal, explicando las causas y razones del reembolso. Puede ser enviada al correo electrónico: coordinacion@danzajazz.com.mx.
2.- Si el participante nos notifica su cancelación por escrito con una anterioridad de al menos 1 día natural de la fecha de inicio del curso/taller, tendrá derecho al 80% del reembolso de la inscripción (los 20% son en concepto de gastos de gestión).
3.- Si el participante nos notifica por escrito su cancelación desde el 1er. día de inicio, tendrá derecho al 70% del reembolso de la inscripción (los 30% son en concepto de gastos de gestión).
4.- Si el participante nos notifica por escrito su cancelación después de terminado el evento, pierde el derecho de reembolso y/o transferencia.
5.- En caso de que el participante no se presente al curso por razones ajenas a la institución, no serán reembolsado el depósito o transferencia. De igual manera, no aplica tomar a cuenta su depósito para siguientes fechas, cursos o eventos; ya que éste no se considera saldo a favor.
6.- Los reembolsos de pagos realizados vía terminal bancaria, depósito en efectivo, en cheque o transferencia electrónica, genera un 10% extra de cargos y comisiones bancarias a la devolución total.
7.- No aplica reembolsos o transferencias de talleres/cursos en las promociones otorgadas por el “Congreso Nacional de Danza Jazz. AC” al momento de su inscripción.
8.- Toda devolución o reembolso tiene un período de duración de 7 días naturales, después de que “Congreso Nacional de Danza Jazz AC” le haya notificado por escrito.
9.- En caso de suspensión del evento o curso, “Congreso Nacional de Danza Jazz AC” hará del conocimiento de los inscritos, haciendo devolución íntegra del depósito o pago, asumiendo toda comisión y responsabilidad.
OTRAS CONSIDERACIONES
a. “Congreso Nacional de Danza Jazz AC” se reserva el derecho de admisión del o los participantes que lleguen en estado inconveniente a cualquier evento o curso, sin derecho a reembolso o transferencia de cualquier tipo.
b. En caso de que el o los participantes requieran factura, ésta debe solicitarse al momento de hacer su depósito. Si éste se efectúa los últimos días del mes, se debe considerar que se tiene como límite para solicitar factura los dos últimos días del mes. No se elaborarán facturas de meses anteriores.
c. Los cursos donde se entregue constancia, ésta será a nombre de la persona que reservó el lugar. De no asistir o enviar a alguien más al evento sin previo aviso (al menos 2 días de anticipación), no se podrá entregar constancia a ninguna de las dos personas.